miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para limpiar el mouse sigue estos pasos:

1 Apague su computadora.



2. Desconecte el cable del Mouse de la computadora.


3. Retiro de la Bolita

3.1 Gire su Mouse "boca arriba".

3.2 Remueva el disco que retiene la bolita en su lugar rotándolo en sentido contra reloj.
3.3 Gire el ratón con una mano y con la otra mano atrape el aro y la bolita. Déle una sacudida si no se liberan fácilmente.

4. Lave la bolita y el aro de retención con agua jabonosa tibia y use un cepillo de dientes viejo. Frote la bolita completamente para quitar cualquier material aceitoso.



5. Seque la bolita y el aro de retención completamente con una tela limpio libre de hilachas.



6. Ponga la bolita y el anillo de retención a un lado.


7. Humedezca una tela libre de hilachas con alcohol desnaturalizado y suavemente frote el ratón en la superficie de atrás y el compartimiento de al bolita. Sople en el compartimiento de la bolita para quitar cualquier polvo o hilachas de adentro.


8. Vea de cerca los tres rodillos dentro del ratón. Usted verá líneas de suciedad que se han acumulado por muchos meses probablemente o incluso años de uso. Estas líneas de suciedad causan movimientos del ratón erráticos. Limpie los tres rodillos pequeños dentro del ratón con una bola de algodón humedecido con alcohol desnaturalizado. El algodón zoilo debe estar un poco húmedo. Ruede los rodillos para limpiar alrededor de ellos. Trabaje con la punta del coconete a lo largo de cada rodillo hasta que la línea de suciedad desaparezca. Si hay un poco de material en los rodillos que el coconete de algodón no quita, puede usar su uña o una pinza suavemente quite el material.

ADVERTENCIA: Los rodillos deben permanecer suaves para que tenga mucho cuidado para no rayarlos con ¡algo!



9. Cuando este limpio, permítale secar por unos momentos.



10. Vuelva a poner la bolita en el ratón y cierre el compartimiento del ratón con el aro de retención girándolo en sentido de las manecillas del reloj.



11. Reconecte el cable del ratón a la computadora.



12. Reinicie la computadora y pruebe el movimiento del ratón.



13. Su ratón debe trabajar como nuevo.



NOTA: Siempre use un Mouse P.D. limpio, libre de polvo, cuando mueva su ratón.



1 comentario: